Patronato finalizó este sábado con su primer semana de entrenamientos, con tareas en el gimnasio y algunas pasadas de intermitencia. Compagnucci no se movió con sus compañeros. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La semana hubiera tenido un sabor más que positivo o importante, si el clima hubiera acompañado al conjunto Rojinegro, que modificó los planes en el transcurso de las horas.

El plantel se movió en el Estadio Grella (estaba previsto en La Capillita), en el gimnasio cerrado y luego, cerca del cierre, Marcelo Avaro dispuso de pasadas de intermitencia dentro del campo de juego.


De está manera y con un Mario Sciacqua no que paró de conversar durante la práctica, con sus asistentes y con su celular, terminó la primera semana, con vistas al inicio del próximo lunes por la tarde, con lugar a confirmar.

COMPA EN KINESIO: El único saldo negativo, más allá de las partidas de Bravo y Geminiani, fue que Gabriel Compagnucci no terminó la semana cómo pretendía. El volante sufrió una contractura en el isquiotibial y se movió en sala de kinesiología.

Ver: Cambios en los amistosos // Ver: El primero de Lucas // Ver: Con Galetto, sin Gemi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here