Gabriel Ávalos terminó una semana, cómo también Urribarri y Sandona, con la incertidumbre de saber cómo entrenarán la próxima semana: «En los próximos habrá noticias», declaró el delantero.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Mario Sciacqua está preocupado y se lo nota. Nunca dejó de ser optimista, pero se les están cayendo los soldados con los que iba a contar, por lo que aumentará el trabajo en la nómina de refuerzos.

Dentro de los que aún no han llegado a un acuerdo con la institución, Gabriel Ávalos integra esa lista y su futuro, más allá de las negociaciones, aún es una incógnita: «Todavía hay conversaciones entre mi representante y la dirigencia, aunque no me han dicho nada concreto hasta ahora», le contó el paraguayo a Código Patrón, en un mano a mano.

«No me han dicho nada, seguro el lunes entreno con el primer equipo. Estoy contento porque la dirigencia y el cuerpo técnico quieran contar conmigo, pero hay que esperar para ver que pasa», agregó al mismo tiempo.

Por último, añadió: «Hay que ver la posibilidades que hay y determinar el futuro. Mi representante sigue hablando, por acá o donde sea. En la semana habrá noticias».

Misma situación para Bruno Urribarri y Agustín Sandona. El lateral todavía está negociando, aunque este fin de semana podría concretarse, según le dijeron a este medio, el acuerdo. Por el central, deben acelerar las charlas, ya que se iniciaron hace poco, más allá del pedido de Mario (Sciacqua).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here