Mario Sciacqua sumó trabajos con pelota de ataque-defensa y en el final, minutos de fútbol sin Gabriel Compagnucci, que sufrió una contractura. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El Rojinegro está llegando al final de su primera semana de pre-temporada, con diferentes trabajos tácticos más que físicos, más allá de la intensidad con la que se entrena.

Este viernes, en el primer turno del día, el DT dividió al plantel en dos, para desarrollar diferentes actividades, fútbol en espacios reducidos y ejercicios de ataque-defensa por otro, puliendo los movimientos de relevos y también de salida, pensando en los diferentes amistosos que se avecinan.

En el final, Sciacqua decidió sumar algunos minutos de fútbol en espacios reducidos, pero con dos elencos bien marcados, corrigiendo detalles, sin frenar la práctica.

-Equipo verde: Rivasseau/Cháves; Marín Escudero, Komar, Urribarri; Griffa, Schvindt, Nievas, Quiroz (4ta div); Carabajal; Barreto.

-Equipo negro: Costa; Galetto, Andrade, Sandona, Aruga; Dettler, Lemos, Briñone, Comas; Vázquez y Ávalos.

A LA TARDE, CON LUCAS

Patronato finalizará este viernes moviéndose en horario vespertino en el predio La Capillita, con actividades netamente físicas, pero con la novedad de la inclusión de Lucas Mancinelli, el flamante refuerzo que dirá presente en el segundo turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here