Patronato cumplió con un día más en el inicio de su pre-temporada, con diferentes actividades con pelota. Bravó pasó y retiró sus pertenencias.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Fue una jornada más que desgastante y dura para el plantel de Mario Sciacqua, que este jueves, cumplió con diferentes trabajos con pelota, tanto en la entrada en calor, con secuencias de pases y tareas de traslado.

La parte fuerte, fue luego, con actividades en espacios reducidos, más ejercicios de definición y uno contra uno en otro sector. Cada asistente cumplió una tarea diferente, mientras que el DT se centró en la parte de definición.

En el cierre, se dio una charla más que interesante con varios futbolistas, entre los que se pudo observar a Martín Aruga con Sciacqua y Coria en un costado, conversaciones con Agustín Sandona y también con Bruno Urribarri.

Mañana, en los ejercicios en doble turno, puede haber novedades de cara al sábado, en el que Marito busca saber con quiénes contará el lunes entrante.

RETIRÓ SUS PERTENENCIAS

Antes del inicio de la práctica, Federico Bravo pasó por última vez por el predio La Capillita. El mediocampista comunicó este miércoles que no seguirá en la institución y pasó a retirar sus pertenencias ¿El futuro está en Tucumán?

Ver: Bravo tampoco sigue ¿Los demás?

SE SUMARÍA EL LUNES

Lucas Mancinelli, el último refuerzo que fue confirmado por Patronato, se presentaría el próximo lunes a entrenar con sus nuevos compañeros. El mediocampista todavía debe resolver algunas cuestiones antes de viajar a Paraná: «Más tardar el fin de semana viajo», le confió a Código Patrón.

Ver: Llegó Mancinelli a Patrón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here