El nuevo arquero profesional de Patronato, Franco Rivasseau, no le esquivo a los micrófonos y habló de lo que para él es «un objetivo cumplido», además de pensar en lo que viene: «La idea es seguir demostrando y creciendo».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Día a día se van sumando profesionales al plantel de Mario Sciacqua. Si bien Franco Rivasseau era un rostro más que conocido, ya que hace tiempo entrena en el primer equipo, ahora será más que mencionado, luego de firmar su primer contrato profesional, que lo vincula al Santo hasta el 2021.

«Feliz por firmar mi primer contrato. En lo personal, es un objetivo cumplido. Mi familia me acompañó siempre y está más que contentos», le dijo el joven arquero a Código Patrón.

A la hora de hablar de las próximas metas, fue claro: «El objetivo que me pongo ahora es poder hacer la pre-temporada completa con el primer equipo, poder quedarme en el plantel y seguir creciendo»

 

1«Espero poder competir para transmitir que estoy dispuesto a asumir cualquier tipo de compromiso y responsabilidad».

 

En relación a lo expresado por sus compañeros, tras su firma, contó: «Fede (Costa) me aconseja mucho, es a quién más cosas le pregunto, con Iván (Cháves) tengo una gran relación. Me transmiten tranquilidad y que hay que seguir esforzándose. Estoy muy agradecido a Martín Medrano y Damián González (entrenadores de arqueros de las inferiores), que me formaron».

 

«Ahora mi idea es seguir creciendo, soy consciente que tengo que continuar demostrando para estar donde busco».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here