Este miércoles por la mañana, en el predio La Capillita, Mario Sciacqua mostró las primeras actividades tácticas, de ataque-defensa, con el plantel dividido en dos. Por la tarde, físico.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Si bien la semana entrante es donde se podrán divisar actividades más tácticas, este miércoles, en el primer turno del día, la pelota tomó principal protagonismo.
De entrada, el plantel se dividió en grupos, por un lado, cuenta toques, con una intensidad máxima, por otro, tareas de triangulación y definición; además de ejercicios de control en otro sector del campo de juego.
La parte más fuerte y al mismo tiempo más específica de la práctica, llegó Mario Sciacqua inició con sus primeros movimientos tácticos de ataque-defensa, puliendo el orden y también dejando los primeros conceptos de su idea. Allí se lo pudo ver a Leandro Marín al lado de Agustín Sandona, cómo también la dupla Andrade-Escudero en uno de los equipos.
Si bien restan futbolistas por incorporarse, el DT no pierde tiempo y diagrama sus primeras indicaciones. Además de hablar y mucho con gran parte de los jugadores, corrigiendo y anotando diferentes detalles.
SIGUE POR LA TARDE: Desde las 15:30hs, en el predio La Capillita, el plantel volverá a entrenarse, con la prioridad física, con tareas de gimnasio y poca pelota.
SIN BRAVO: Federico volvió a trabajar de manera diferenciada por molestias en su rodilla derecha, que le impide entrenar con normalidad. Tareas en el gimnasio y sesiones de kinesiología para el mediocampista.
VAMOS LOS PIBES
Mateo Komar, Brian Nievas, Gabriel Schvindt y Juan Barinaga, fueron los juveniles que participaron de la práctica matutina del Patrón.