Este martes por la tarde, en el predio La Capillita, la Reserva comenzó con su pre-temporada, con la presentación del nuevo cuerpo técnico. Ledesma y Vera, participaron de la jornada.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Lo deportivo pasó de lado, al menos por un día, más allá de las novedades de Pablo Ledesma y Renzo Vera diciendo presentes en el predio La Capillita, en el inicio de la pre-temporada de la Reserva.

Gabriel Graciani, con su sonrisa e ilusión, que lo puso a trabajar desde temprano en el armado de la práctica, sacó de foco todo lo demás. Dirigentes, Martín de León y parte del cuerpo técnico de Primera, observaron con atención lo hecho por el nuevo DT de la categoría, que al mismo tiempo, presentó a sus ayudantes, Néstor Galliussi (PF) y Damián González (EA).

Si bien comenzó con sus primeras indicaciones en el meridiano de la práctica, Gabito tuvo una jornada intensa, con charlas y también movimientos.

«LOS NUEVOS»

No solo Matías Fonseca y Juan Galetto, que retornaron de sus préstamos pasaron por las charlas de bienvenida una vez más, sino también Renzo Vera y Pablo Ledesma, quiénes al no ser tenidos en cuenta por Mario Sciacqua, fue el DT quién los mandó a entrenar con la Reserva de Gabriel Graciani. Ambos entrenaron a la par, a la espera de lo que será su futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here