Mateo Komar, defensor que el miércoles firmó su primer contrato cómo profesional, habló de sus sensaciones en este nuevo comienzo: «La idea es seguir tranquilo y enfocado».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Estoy con mucha alegría y emoción. Ahora pensando en el futuro que es importante». Sin dudas que con el correr de las horas, el defensor rosarino empieza a disfrutar sus horas cómo futbolista profesional, luego de que este miércoles firme su primer contrato cómo profesional.

En su charla con Código Patrón, contó las horas previas a su firma: «Tenía ilusión, porque habíamos sumado buenos minutos en Reserva a principio de año. Ahora es mucha más la alegría que se dio».

Sobre cómo lo vivió su entorno: «Mi viejo está metido en el fútbol y es consciente de lo que está pasando. El lo vive con mucha alegría y con mucha compañía que tuve siempre».

 

«Juan Cruz (Komar) fue el primero que se entero, porque estaba con él cuando me dieron la noticia. Es el primero que se emocionó y la alegría que se nota». 

 

Acerca de su futuro, dijo: «Ahora la idea es seguir por el mismo camino. Vengo sumando muchos minutos y eso es lo importante. Por ahora, quiero mantenerme tranquilo y enfocado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here