Este martes, en el predio La Capillita, el Rojinegro tuvo su segundo día de pre-temporada, con trabajos físicos y los primeros movimientos técnicos. Bravo se movió aparte.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El Rojinegro arrancó y no va a parar con su pre-temporada. Luego de un primer día intenso, el segundo, en el predio La Capillita, fue mucho más que cargado para los futbolistas.

La primera hora, el plantel se sometió a varias actividades físicas, de pesas y aeróbicas, además de pasadas de intermitencia alrededor del campo de juego. En está ocasión con Leandro Marín a la par de sus compañeros.

Tras ello, llegó el turno de Mario Sciacqua y sus asistentes, con diferentes tareas con pelota, puliendo la precisión en los pases, en fútbol en espacios reducidos, mezclados con definición. De entrada, el DT busca poner su impronta.

PRIMER DOBLE TURNO

Este miércoles, en el predio La Capillita, se dará la primera sesión en doble turno que tendrá el plantel. Por la mañana, ejercicios netamente físicos, mientras que por la tarde aparecerá la pelota cómo protagonista.

¿QUÉ PASÓ FEDE? 

Bravo fue el único jugador que se movió de forma diferenciada. El mediocampista sufre de molestias en la rodilla que le prohíben entrenar de forma normal, por lo que el cuerpo médico decidió que las primeras prácticas sean aparte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here