Este lunes, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, 19 futbolistas iniciaron la pre-temporada de cara a la próxima SuperLiga. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Se terminó la espera. Este lunes el Rojinegro arrancó con su primera semana de pre-temporada, pensando en la próxima SuperLiga, en el Estadio Grella, en horario vespertino.

Con 19 futbolistas, Mario Sciacqua, luego de la presentación de su nuevo CT y Leandro Marín, comenzó con los primeros movimientos, físicos y preventivos de lesión, antes de los primeros ejercicios con pelota, en espacios reducidos y definición.

La novedad no solo estuvieron en las caras nuevas, sino también en la ausencia de Dylan Gissi, que iba a entrenar por tener contrato vigente con la institución, pero decidió esperar lo que surja de su futuro.

Por su parte, Federico Bravo, que aún no arregló su continuidad en Patronato, trabajó de forma diferenciada, en un costado, al igual que Leandro Marín, por no haber firmado el contrato aún.

Este martes, en el predio La Capillita, en doble turno, continuará la pre-temporada Rojinegra, con tareas físicas y con pelota.

LOS 19: Costa, Rivasseau; Urribarri, Geminiani, Marín, Sandona, Andrade, Escudero, Aruga; Briñone, Lemos, Bravo, Carabajal, Compagnucci, Comas, Dettler; Barreto, Vázquez y Ávalos.

PRESENCIA DIRIGENCIAL

La mesa chica de Patronato, también dijo presente en el primer entrenamiento de la temporada, con Gustavo Abdala (Gerente), Oscar Lenzi y Esteban Quinodoz (vicepresidentes). Ambos saludaron a los nuevos integrantes del cuerpo técnico y participaron, desde otro sector, de la práctica inicial del nuevo ciclo de Mario Sciacqua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here