«Vamos a buscar un Patronato que tenga mística»

Mario Sciacqua, tras su primer entrenamientos, presentó a su nuevo cuerpo técnico y también dejó sus primeras declaraciones en el inicio de la temporada 19/20.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Tras el cierre de la primera práctica y sus primeras indicaciones, el DT, Mario Sciacqua, habló en conferencia de prensa con los medios presentes, donde explicó los motivos de los cambios en su cuerpo técnico: «Uno cuando terminó el torneo realice un balance y la idea era hacer algunos cambios, no porque el trabajo era malo, sino que tomé determinaciones en mis decisiones. Estoy ilusionado cómo en cada inicio que tengo».

A la hora de hablar de los métodos, expresó: «No vamos a cambiar la metodología, pero hicimos hincapié en el sistema a utilizar, el porqué cambiar de local o visitante. Vamos a tener la materia prima en el poder de decisión y eso te hace ilusionar».

Y sobre el plantel con el que se encontró, manifestó: «Nos encontramos con un plantel con pocos jugadores, porque estamos en proceso de armado, pero con muchas ganas. Hubo intensidad y mucha predisposición para la práctica y eso motiva».

Por otra parte, acerca del mercado del pases, dijo: «Patronato está a la altura desde lo deportivo y económico con otros clubes. Pero la realidad son las comodidades, por eso buscamos jugadores con ganas, más allá de la situación personal de cada uno».

 

«Este torneo será más complejo que el que pasó. La idea es buscar un plantel de un año, para que no se vayan piezas a fin de año».

«El Patronato que queremos ver es similar al del torneo pasado, pero con la regularidad de visitante. Vamos a buscar un Patronato que tenga mística, que sepa a lo que jueguen, que sea intenso, vertical y ordenado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here