En el inicio de esta semana, Patronato continúa negociando con Lucas Mancinelli, mientras que al mismo tiempo, comenzó la danza de nombres por el arquero, ante la baja de Ibáñez.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Arranca la pre-temporada con varias caras conocidas, mientras que las nuevas, se irán sumando con el correr de los días y los entrenamientos. Recién comenzó a moverse el mercado y el Rojinegro sigue trabajando.

Con prácticamente gran parte de la base que pidió Mario Sciacqua confirmada para la próxima temporada, la dirigencia sigue llamando y tratando de llegar a un acuerdo con los nombres en carpeta para reforzar al Santo.

Ver: Con palabra

A la llegada de Leandro Marín la semana pasada, podría sumarse en estos días la incorporación de Lucas Mancinelli, el volante, ahora ex Temperley (rescindió contrato), continúa cerca del Patrón. Sus agentes se reunieron en Paraná durante el fin de semana y en estos días podría abrocharse la llegada del mediocampista, ya que todavía, restan detalles por conversar.

Ver: Marín ya es Rojinegro // Ver: Todo avanzado con Mancinelli

SIN IBAÑEZ ¿AHORA?

Previo al fin de semana, el cuerpo técnico, junto con la dirigencia, comenzaron la búsqueda del arquero que competirá junto a Federico Costa, tras la salida de Sebastián Bértoli.

La prioridad, para el CT, era Matías Ibáñez, el arquero que tenía permiso desde Lanús para buscar otra institución, finalmente le dijo que no al Santo, por cuestiones netamente económicas pedidas por el futbolista, que seguirá en el Granate.

¿Hay plan B? En un principio, no. Mario Sciacqua y compañía decidieron esperar por Matías (Ibáñez). Ahora, volverán a conversar con la dirigencia. Si bien hay opciones, ninguna convence en su totalidad, más allá de que no se habló con ninguno por el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here