Matías Escudero, Gabriel Compagnucci y Santiago Briñone comenzarán este lunes la pre-temporada, con un arreglo de continuidad asegurado. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Se aclara el panorama en relación a la base que pidió Mario Sciacqua, que empezó siendo complicada, pero luego comenzó aclararse, ya que gran parte de los futbolistas que pidió, llegaron a un acuerdo de palabra.

Además de Federico Costa y Damián Lemos que fueron los primeros que acordaron su continuidad, este fin de semana, Matías Escudero, Gabriel Compagnucci y Santiago Briñone, hicieron lo mismo.

Ver: Costa y Lemos, de palabra // Ver: Compagnucci seguirá en Patronato

Si bien no firmaron, saben que seguirán ligados al Patrón, al menos una temporada más. Lo más complicado, viene ahora, tanto para el Cuerpo Técnico cómo para la dirigencia, por los nombres con los que tendrán que negociar.

El menos complicado parece Bruno Urribarri, aunque todavía deben negociar con él. Por su parte, los agentes de Federico Bravo dejaron en claro que una vez que iniciar la pre-temporada, se sentarán hablar con los dirigentes Santos.

Resultado de imagen para gabriel avalos patronato

Los más difíciles son los futbolistas que pertenecen a Godoy Cruz, caso de Gabriel Carabajal y Gabriel Ávalos, a quién todavía no se les comunicó que será de su futuro. Patrón pretende extender el préstamo de ambos, pero dependerá pura y exclusivamente del equipo mendocino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here