Federico Costa y Damián Lemos, son los primeros futbolistas de la base que acordaron de palabra su continuidad hasta Junio del 2020. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Era el único futbolista que nunca puso trabas a la hora de renegociar su continuidad, fue el primero en estar cerca de llegar a un acuerdo y este jueves, se confirmó que Federico Costa arregló de palabra su continuidad.

Ver: Fede Costa cerca del acuerdo

El cordobés que terminó jugando en la Copa SuperLiga, reemplazando a Sebastián Bértoli, estará el 10 de Junio entrenando, a la espera de quién compita con él por un lugar, sabiendo que hasta el 30 de Junio del 2020, no se moverá de Paraná.

Al mismo tiempo, Damián Lemos, una pieza clave por la que Mario Sciacqua pidió que se quede si o si, este jueves terminó de acordar, también de palabra, su continuidad en calle Grella.

La firma no los desespera, ya que podrían estampar la firma luego del 30 de Junio de este año, que los haga futbolistas del Rojinegro un año más.

¿ALGÚN OTRO?

En las próximas horas podría confirmarse la continuidad de Matías Escudero, cómo también la de Gabriel Compagnucci, que todavía están negociando, pero cerca del acuerdo de palabra.

Ver: Compagnucci seguirá en Patronato // Ver: «Estamos cerca»

Al mismo tiempo, Federico Bravo se reunirá la semana entrante con la dirigencia, lo mismo que Bruno Urribarri, que se presentará a entrenar el lunes por cuestiones legales.

Los que tuvieron contacto con la Comisión Directiva y que aún espera otro llamado, cómo Agustín Sandona y Santiago Briñone, también entrenarán aguardando novedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here