Exequiel Paoloni y Marcelo Avaro se suman a Adrián Coria cómo las nuevas caras del cuerpo técnico de Mario Sciacqua para está temporada, ante las bajas de Pablo Sala y Federico Cinquetti.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

No sólo el plantel se está moviendo, sino que el cuerpo técnico de Mario Sciacqua también tendrá novedades y varias caras nuevas de cara a la próxima temporada, ya que los 2 (dos) preparadores físicos, Pablo Sala y Federico Cinquetti, no seguirán por «cuestiones personales».

Resultado de imagen para Adrian Coria Patronato

Por tal motivo, a Adrián Coria, el segundo asistente que tendrá Mario Sciacqua, que acompañará a Facundo Besada en las diferentes tareas, tanto tácticas, cómo también en la planificación de partidos, se sumarán Exequiel Paoloni y Marcelo Avaro, que serían presentados el próximo viernes, en una posible conferencia de prensa.

Resultado de imagen para Exequiel Paoloni

El primero fue PF en la B Nacional junto a Iván Delfino y luego, desde el 2016 hasta acá, integró el cuerpo técnico de Martín de León en Reserva. Ahora, dará el salto a la SuperLiga de Fútbol.

Imagen relacionada

 

 

 

Por su parte, Marcelo Avaro volverá a trabajar junto a Mario Sciacqua, con quién integró los planteles de Gimnasia de Jujuy y San Luis de Quillota en Chile.

 

Ver: Todo avanzado con Mancinelli // Bogado y Calello, fueron contactados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here