La dirigencia de Patronato arrancó una semana con mucho trabajo y admiten que están cerca de cerrar varias renovaciones: Costa, Escudero, Lemos, son algunos.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Es la semana con más trabajo que afrontará la dirigencia de Patronato, previo al inicio de la pre-temporada, que será el próximo lunes 10 de Junio en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

De igual manera, se encuentran optimistas a la hora de encarar la semana, ya que le confiaron a Código Patrón que están cerca de llegar a un acuerdo con Federico Costa (pondría la firma la próxima semana), Matías Escudero y Damián Lemos. 

Ver: Fede Costa cerca del acuerdo

Si bien restan conversaciones y reuniones, también ven con buenos ojos la renovación de Bruno Urribarri y posiblemente la charla con Federico Bravo, que tiene sondeos, pero que pone al Rojinegro cómo prioridad.

Ver: Contactos por Ibáñez

Ver: Mancinelli, uno de los que interesa

ESPERAN

Por otro lado, el entorno dirigencial, espera novedades por lo que será el futuro de Gabriel Ávalos y Gabriel Carabajal. El primero, debe confirmar en estos días si seguirá o no en Patrón, mientras que el segundo, sigue aguardando lo que decida Godoy Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here