Mauro Bogado habló con el cuerpo técnico, pero su futuro lo decide Huracán. Por su parte, Adrián Calello habló con Sciacqua, aunque la prioridad no es Patronato.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Arrancó una semana clave para el Rojinegro, que trata de cerrar no solo la base de futbolistas, sino también las posibles incorporaciones, cómo el caso de Lucas Mancinelli, con quién se iniciaron gestiones.

Ver: Mancinelli, uno de los que interesa

Al mismo tiempo, Mauro Bogado, mediocampista de Huracán de 34 años, habló con el cuerpo técnico y se mostró interesado, aunque debe esperar lo que decida el Globo sobre su futuro, según le dijo el futbolista a Código Patrón. Cabe recordar, que Juan Pablo Vojvoda es el nuevo DT que en estos días, comunicará quién es prescindible.

Resultado de imagen para aDRIAN cALELLO

Por otra parte, Adrián Calello, mediocampista de último paso por Banfield, donde no continuará, habló con Mario Sciacqua. El oriundo de Quilmes, le confió a CP: «Le agradecí a Mario, aunque Patronato hoy no es prioridad. En algunos días, veré».

Ver: Contactos por Ibáñez

¿Se asoma algún otro? Patrón continúa expectante sobre Martín Ojeda, volante zurdo de Racing, aunque sino sus ojos estarían puestos en Estudiantes de La Plata, donde podría asomar algún préstamo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here