El delantero de San Lorenzo sería vendido a Atlético San Luis de México, por lo que no seguirá en el Rojinegro, donde se dará por terminado el préstamo.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Tendrá que trabajar y mucho el cuerpo técnico de Mario Sciacqua para suplir la baja de Germán Berterame, el futbolista ofensivo más regular que tuvo Patronato en el segundo semestre y clave para mantener la categoría.

El cordobés de 20 años, una vez que finalizó el campeonato, partió a Buenos Aires a la espera de novedades sobre su futuro, antes de volver al Rojinegro, donde tenía contrato hasta Diciembre de este año.

Dicho préstamo lo cortará San Lorenzo, que le comunicó a los dirigentes de calle Grella, que Berte será vendido al Atlético San Luis de México, por una cifra más que importante para el fútbol argentino.

LOS NÚMEROS DE BERTE

El delantero llegó en Enero de este año para afrontar el segundo semestre, donde fue titular en los 10 partidos que disputó, donde anotó 3 tantos (Atlético Tucumán, Tigre y Defensa y Justicia), pero también disputó los 2 cotejos de la Copa SuperLiga, con 1 tanto ante Godoy Cruz.

Foto portada: Diario UNO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here