Juan Galetto, Yamil Silva y Matías Fonseca, son los tres futbolistas que retornan al conjunto Rojinegro, aunque el mediocampista se despedirá el Santo.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Dentro de las pocas novedades que surgen en el Mundo Patronato, en lo que respecta al ámbito futbolístico, donde se continúa negociando con la base del plantel, hay tres jugadores que retornan al Rojinegro.

Juan Galetto, Yamil Silva y Matías Fonseca ya regresaron de sus respectivos préstamos, los dos primeros en Cosmos FC, de Santa Fe, donde disputaron el Torneo Regional Amateur y la competencia local, mientras que el delantero tuvo un paso por Municipal San Ramón de Costa Rica.

De igual manera, solo Galetto y Fonseca seguirán ligados a la institución de calle Grella, ya que Silva quedará libre cuando se termine su contrato el 30 de Junio. Resultado de imagen para matias fonsecaResultado de imagen para juan galetto¿Qué pasará con el lateral y el delantero? El oriundo de Mario Grande espera novedades respecto a su futuro y la decisión que tome Mario Sciacqua, para saber si será o no tenido en cuenta. Mientras que el de Feliciano sabe que cuenta con pocas posibilidades, pero de igual manera, espera novedades. Ambos, se presentarán a entrenar el 10 de Junio en el inicio de la pre-temporada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here