El mediocampista recibió la propuesta de Patronato, pero su futuro depende de Talleres y Godoy Cruz, este último pretende venderlo, pero habría chances de renovar el préstamo.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Entre tantas dificultades que posee Patronato para tratar de arreglar la continuidad de la base que pidió Mario Sciacqua, tanto el DT cómo la dirigencia mantienen una luz de esperanza a la hora de la posibilidad de contar con su 10.
Gabriel Carabajal debe volver a Godoy Cruz de Mendoza, donde no tendría lugar, según lo que expresó Lucas Bernardi y la idea del Tomba, que es dueño del 50% del pase del futbolista, es venderlo, mucho más al saber del interés de varios clubes tras su paso por el Patrón.
De igual manera, el cordobés recibió la oferta que Patronato le realizó para continuar en Paraná, más allá de la negociación que se deba hacer con los mendocinos; y el jugador se vio interesado, mucho más el continuar con el proceso.
Todo queda a merced de lo que pueda hacer la dirigencia a la hora de conversar con el club del Cuyo y también con el jugador.
Foto: Jano Colcerniani