San Lorenzo no estaría interesado en cortar con el préstamo de Germán Berterame, más allá de la llegada de Pizzi, que, al parecer, pidió nombres pesados ¿Gonzalo? Hubo charlas.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Empieza aclararse el panorama para Mario Sciacqua en cuanto a continuidades y en una de las piezas claves del último semestre y por el cuál vienen esperando una confirmación ante la salida de Jorge Almirón.

Ver: ¿Y ahora, Berte?

Según le comunicaron a Código Patrón, desde el entorno de la dirigencia de San Lorenzo, Germán Berterame seguiría en Patronato al menos hasta Diciembre, ya que a pesar de la llegada de Juan Antonio Pizzi al club de Boedo cómo DT, la idea no es cortar con el préstamo del delantero, que fue una de las revelaciones del 2019.

Si bien no hay una confirmación oficial para con el futbolista, todos los caminos indican que al menos el primer semestre, lo jugará con la Rojinegra.

¿Chances de extender el prestamo hasta Junio del 2020? Dependerá del cordobes y lo que diga su agente. Cabe recordar que Berte, en caso de que el Ciclón lo solicite, deberá volver, por más que haya transcurrido gran parte de la pre-temporada.

¿Y GONZALO? 

Semanas atrás, Código Patrón adelantó que Gonzalo Berterame, hermano mayor (22 años) de Germán, es uno de los que les interesa al CT de Mario Sciacqua.

Ver: Van a ver a Berterame

Más allá de que Gonza no habló con nadie del entorno Rojinegro, se sabe que hubo contactos entre dirigencias, aunque todavía, no existe nada concreto.

Foto portada: Jano Colcerniani

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here