Este martes por la tarde, se dará una nueva reunión en la SuperLiga, donde se volverá hablar, dentro de otros temas, respecto a la quita o no de los promedios ¿Qué hará Patrón? 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este martes se dará una nueva reunión en la SuperLiga, donde se conversaran diferentes temas, incluyendo el tema que se trató días atrás en el Hotel Savoy: la quita de los promedios para la próxima temporada.

Ver: Asamblea para eliminar los promedios

Patronato dirá presente en dicha reunión, con una postura consensuada en Comisión Directiva, en un principio, escuchar a los demás clubes y apoyar lo que acate la mayoría.

Oscar Lenzi, vicepresidente de la institución, le expresó a Código Patrón: «No tenemos una posición definida, pero a Patronato, haciendo números y mirando la situación de los demás clubes con los que pelearíamos el descenso, es conveniente eliminar los promedios, para pelear con la mayoría la permanencia».

Y agregó: «Estamos en una posición media, la idea de Patronato es apoyar lo que diga la mayoría. Tenemos que ganar igual para quedarnos, con o sin promedios».

Resultado de imagen para Gustavo Abdala Patronato

 

Al mismo tiempo, el Gerente del club y al mismo tiempo la cara más visible de la dirigencia, Gustavo Abdala, en Nuestro Buen Momento, por La Red Paraná, 97.1, dijo: «La idea primero es de escuchar y apoyaríamos lo que la mayoría acate. Nosotros tenemos que hacer un buen campeonato para salvarnos del descenso, con o sin promedios».

Y afirmó: «Vemos desprolijo lo de sacar los promedios de la noche a la mañana, pero la idea del club es acatar lo que la mayoría decida».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here