La dirigencia de Patronato se contactó con sus pares de Racing para preguntar por Martín Ojeda, el entrerriano que aparece en el radar del Rojinegro. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Mientras siguen las negociaciones con los futbolistas que Mario Sciacqua pretenden que continúen la próxima temporada, Patronato comienza a buscar alternativas, no sólo en defensa.

Según supo Código Patrón, la dirigencia del Rojinegro llamó a sus pares de Racing Club de Avellaneda para consultar por Martín Ojeda, el entrerriano de 20 años, con pasado en Ferro y que buscaría un préstamo para sumar minutos ante la falta de oportunidades en el último semestre.

Resultado de imagen para martin ojeda racing

El oriundo de Gualeguaychú llegó a la Academia en el 2017, luego de destacarse en Ferro Carril Oeste con 48 partidos, por una suma de 300mil dolares por el 50% del pase. En su primer semestre sumó 14 partidos en Primera División, aunque este campeonato, quedó relegado.

¿Chances de sumarse? Dependerá del club de Avellaneda, que pretende prestarlo con cargo y sin opción. En estas horas, continuarán las negociaciones por el volante zurdo de la Acade, que no vería con malos ojos sumar rodaje en Paraná.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here