Pablo Ledesma no será tenido en cuenta por Mario Sciacqua, a quién le negó la charla. El mediocampista rescindirá contrato si encuentra club, caso contrario, seguirá en Patrón.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
En la última práctica de la temporada, Mario Sciacqua salió enojado luego de que Pablo Ledesma le negó la charla que le había pedido el DT, para explicarle los porqué no lo iba a tener en cuenta la próxima temporada. El ex Colón pidió que hablen con su representante y se retiró.
Ledesma tiene, aún, un año más de contrato con Patronato, por lo que su salida no será fácil, si es que se da un adiós del futbolista.
Según pudo saber Código Patrón, Pablo quedó en buscar otra institución y luego llegar a un acuerdo para rescindir su contrato ¿Qué pasa si no logra emigrar? Por cuestiones legales (contractuales), el jugador se presentará el 10 de Junio a la pre-temporada a continuar cumpliendo con su obligación.
Mismo caso para Renzo Vera, otro de los que no será tenido en cuenta, que charló con su representante, pero que aún no terminó su vínculo con el Patrón.
¿Qué pasará con el ex Boca?