Oscar Lenzi, vicepresidente de Patronato, estuvo presente en el Hotel Savoy este jueves y en dialogo con Código Patrón, explicó: «Fue una reunión para considerar algunos aspectos del reglamento para la próxima temporada» y avisó: «Patronato no tomó ninguna postura aún», sobre la eliminación de promedios.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Los dirigentes de Primera División, en su gran mayoría, incluyendo a Patronato, se reunieron este jueves en el Hotel Savoy, de Victor Blanco, lograr llevar un consenso para elevar una propuesta a la SuperLiga, sobre diferentes detalles del reglamento para la próxima temporada.

Ver: Asamblea para eliminar los promedios

Oscar Lenzi, vicepresidente de la institución Rojinegra, que estuvo presente en Buenos Aires, le contó a Código Patrón: «La reunión que se llevo a cabo fue para considerar algunos aspectos del reglamento que va a regir el torneo que viene en la SuperLiga. Esto es por un análisis de las sanciones económicas impuestas a algunos clubes por infracciones económicas».

Y explicó: «Se trató de elevar una propuesta a la SuperLiga, para que se trate en Comisión Directiva, una contemplación desde las sanciones económicas que repercuten en lo deportivo, para evitar que las infracciones sean económicas y no afecten lo demás».

Sobre la noticia del día, del consenso para eliminar los promedios, dijo: «También es una propuesta que contempla la eliminación de los promedios. Patronato acompaña esta postura de elevación de la propuesta. De igual manera, nuestra decisión se consensuará en Comisión Directiva».

 

1«La Comisión Directiva se reunirá antes de que se tome una decisión en SuperLiga, ya sea para elevar un voto o no. Todavía la postura no está tomada, solo apoyamos el consenso».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here