Este jueves se llevó a cabo una reunión con la mayoria de los dirigentes de Primera División, donde se llegó a un consenso para eliminar los promedios la próxima temporada. En Julio, asamblea en la SAF. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

¿Buenas noticias? Lo dirá el tiempo o más bien la decisión final que se tome a mediados de Julio en la Asamblea que se llevará a cabo en la SuperLiga, donde se debatirá la eliminación de los promedios.

Este jueves se llevó a cabo una reunión en el Hotel Savoy donde una buena cantidad de dirigentes de clubes de la SuperLiga llegaron a un consenso para la eliminación de los promedios para la temporada que se avecina, es decir, la temporada 2019/20, la cuál participará Patronato.

¿Quedó confirmado? A mediados de Julio, cuando se termine de concretar el segundo ascenso de la B Nacional a Primera División, donde ya está Arsenal, se llevará a cabo una Asamblea en la casa madre de la SAF (SuperLiga) para debatir el cambio de Estatuto, para luego de la Copa América.

Hay optimismo con el inicio del cambio, que sería histórico para el fútbol argentino, cómo al mismo tiempo para Patronato, que dejaría de pensar en los promedios para mentalizarse en la cantidad de puntos que obtenga en el campeonato, donde desde que llegó a Primera, nunca finalizó en los últimos puestos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here