Parte del cuerpo técnico de Mario Sciacqua, verá cómo se desenvuelve Gonzalo Berterame, hermano de Germán, que es del interés del Patrón.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La información surgió en Ciudad Deportiva, el predio de San Lorenzo, sobre la situación de Gonzalo Berterame, hermano de Germán, actual futbolista de Patronato.

Es que el goleador de la Reserva del Ciclón llamó la atención de Mario Sciacqua y de su cuerpo técnico, por su juego, por la capacidad de jugar cómo volante y las características que podrían adecuarse a su juego.

Resultado de imagen para gonzalo berterame

Es por eso, que parte del equipo de Sciacqua irán a verlo el próximo miércoles en el cotejo por Copa Argentina ante Sportivo Estudiantes de San Luis.

Si bien es un simple interés, en caso de que el juvenil convenza al cuerpo técnico, la tarea dependerá de la dirigencia, para tratar de negociar, al menos, un préstamo cómo pasó con su hermano, Germán.

¿Habrá dupla Berterame en Patrón?

LOS NÚMEROS DE GONZA

Resultado de imagen para gonzalo berterame

Esta temporada, Gonzalo Berterame jugó 19 de los 25 partidos que se disputaron; marcando, al mismo tiempo 9 goles. En la Copa de la SuperLiga, disputó 4 partidos, con 4 goles en su haber.

¿CON GERMÁN? A penas 1 partidos desde el inicio en el 2018, mientras que luego compartieron todo un segundo tiempo, ante Huracán, cuando Gonza ingresó desde el banco.

Resultado de imagen para gonzalo berterame

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here