Patronato busca un arquero que acompañe a Federico Costa en lo que será la próxima SuperLiga: «Buscamos un portero que tenga continuidad», agregó Gustavo Nepote, que al mismo habló de Cháves y Rivasseau. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Con el retiro más que conocido de Sebastián Bértoli, después de mucho tiempo Patronato se ve obligado a buscar un arquero en el mercado de pases, tarea que no ocurría desde el ascenso a Primera División, ya que Federico Costa, se consolido de buena manera con el Cap1tán.

Si bien se barajan nombres, cómo el caso de Guillermo Sara, Código Patrón habló con Gustavo Nepote, entrenador de arqueros del cuerpo técnico de Mario Sciacqua donde explicó el perfil que buscarán para la próxima temporada, pero por sobre todo: «Que venga a competir con Fede (Costa) que va a tener su chance y posibilidad«, afirmó.

Al mismo tiempo, expresó: «En lo posible, vamos a tratar de traer un arquero que haya tenido continuidad. Vamos a ir evaluando y analizando que nos tira el mercado. Estamos hablando y tirando nombres», y agregó: «Que venga con continuidad y que apoye a Federico en lo que es el post-Bertoli, que sume desde lo humano y deportivo, por supuesto».

Por último, respecto al cupo vacante, el del tercer arquero, con la salida de Emanuel Alarcón, habló de los juveniles que sumaron rodaje, durante toda la temporada en Reserva, Iván Cháves y Franco Rivasseau: «La idea es trabajar con Iván y Franco. Van a quedar a la expectativa de lo que pueda pasar, pero seguirán trabajando con nosotros cómo lo vienen haciendo».

¿CHANCES PARA LOS DEMÁS?

Rivasseau y Cháves no dejarán de sumar minutos en la Reserva junto al futuro entrenador, pero sin dudas que los demás de sus colegas tendrán una nueva posibilidad de competir, cómo lo podrán hacer Alejo Villanueva, Gino Milocco, Patricio Bianchio, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here