Desde este lunes, la dirigencia de Patronato comenzará a moverse para mantener la base del plantel que pidió Mario Sciacqua ¿Hay puntos complicados? 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de largas reuniones y donde Mario Sciacqua tuvo contactos con algunos futbolistas, llegó el turno de la dirigencia de Patronato, que desde está semana, iniciará los contactos con los representantes de los diferentes futbolistas, para negociar las posibles renovaciones.

Si bien hubo charlas informales con varios de ellos, la mesa chica iniciará las conversaciones para mantener la base que pidió el entrenador, siendo que varios, no pondrían trabas en las negociaciones, cómo Urribarri, Escudero, Costa, Lemos, Gissi y Compagnucci. 

Ver: Comenzaron las negociaciones

Los futbolistas no negocian, pero se sabe que la mayoría pretende seguir, aunque algunos todavía analizan lo que puede pasar en el mercado de pases, cómo Geminiani (tuvo sondeos), Bravo, Carabajal (diferentes ofertas), cómo también Ávalos y Berterame, las piezas que esperan decisiones. Mientras que resta saber la postura de Sandona y Pantaleone.

LAS PIEZAS COMPLICADAS


Estarían de tres cuartos de cancha en adelante. Germán Berterame todavía aguarda la decisión del nuevo entrenador de San Lorenzo (aún no se decidió); para saber si vuelve o no a Paraná para encarar el semestre. De igual manera, en caso de no ser tenido en cuenta en el Ciclón, el cordobés será parte del Rojinegro la próxima SuperLiga, con la chance de extender el prestamo al menos hasta Junio del 2020.

Gabriel Carabajal es sin dudas el futbolista más complicado a la hora de retener, por los diferentes sondeos y ofertas que recibió. Él mismo aseguró que pone a Talleres (hubo un contacto) por encima del resto, aunque todavía espera saber cómo se moverá el mercado.

El otro es Gabriel Ávalos, que sabe que no tiene lugar en Godoy Cruz, donde buscaría rescindir su vínculo y analizar las propuestas que le llegaron. Patronato está en condiciones de competir, aunque dependerá del paraguayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here