Patronato inició las primeras charlas con los representantes de algunos futbolistas, con vistas a las renovaciones, cómo son los casos de Urribarri y Escudero. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Más allá de los ofrecimientos que recibe Sciacqua, su cuerpo técnico y la dirigencia, el teléfono en Patronato comenzó a marcar, pero con vistas a la base.

La Comisión Directiva del Patrón levantó el teléfono para conversar con los representantes/agentes de algunos futbolistas que el DT tendría en cuenta, cómo son los casos de Bruno Urribarri y Matías Escudero.

«Tuvimos los primeros contactos», comentó Alejandro Ghirardi, representante de Urri a Código Patrón. Él mismo aseguró que la semana entrante estará en Paraná para iniciar las conversaciones para la renovación del lateral, que no pondría trabas para su continuidad.

Al mismo tiempo, Matías Escudero sabe que su agente tuvo charlas con la dirigencia del Santo con vistas a las negociaciones para su renovación, más allá de que zaguero continúa de vacaciones.

Si bien son los primeros llamados, en el transcurso de los días, continuarán los llamados para con los diferentes jugadores, que también tendrán horas para decidir cuál será su futuro, si en Patronato o fuera de Entre Ríos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here