Gabriel Carabajal recibió sondeos desde Colón de Santa Fe, cómo también de Estudiantes de La Plata: «Todavía no hablé con nadie y no se nada», expresó el 10.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El Mundo Patronato y hasta el propio Mario Sciacqua es consciente de que el futbolista más difícil de retener es Gabriel Carabajal, luego de que se destacó en la pasada SuperLiga, siendo héroe también en la permanencia.

Justamente el futbolista está analizando su futuro, que por ahora sería en Godoy Cruz, por cuestiones simplemente contractuales, ya que no sería tenido en cuenta por Bernardi en Mendoza.

El 10, no sólo fue ofrecido y lo sondearon desde Estudiantes de La Plata, sino que también Pablo Lavallén, DT de Colón de Santa Fe, levantó el teléfono y le consultó a sus representantes (Agencia Rossi Rezzonico) sobre su situación.

«Todavía no hablé con nadie y no se nada de lo que será mi futuro. Por ahora pienso en las vacaciones y después hablaré con mi representante», le contó Carabajal a Código Patrón.

Por su parte, Juan Rezzonico, uno de los agentes del grupo empresario que representa a Gabriel, en La Fiesta del Fútbol, manifestó: «Hubo solo un llamado desde Colón para averiguar por la situación contractual de Gabriel, no hay nada confirmado, el 50% es de Godoy Cruz y el otro 50% de Talleres, ellos pretenden negociarlo».

El futuro del 10 es incierto, aunque de algo se puede estar seguro, que no sería en Paraná, ya que espera un salto de calidad y si es en Córdoba, mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here