Mario Sciacqua espera por la confirmación de la base, aunque mientras tanto recibe llamados de colegas para ofrecer futbolistas ¿Ribas? No estaría en la lista. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Antes de finalizar el campeonato y los días de entrenamientos que prosiguieron, Mario Sciacqua, sus asistentes y al mismo tiempo la dirigencia, recibieron llamados de representantes y, luego, de diferentes dirigentes/entrenadores, que ofrecieron futbolistas.

Lanús es uno de ellos. Según supo Código Patrón, Mario Sciacqua habría hablado con Luis Zubeldía, no precisamente por cuestiones futbolistas, aunque al mismo tiempo, en el Sur de Buenos Aires, se rumoreó que el DT de Patronato habría preguntado por Matías Ibáñez, el arquero del Granate.

Resultado de imagen para matias ibañez guillermo sara lanus

Más allá de la información que se maneja, la idea del Grana es que los arqueros de inferiores tenga su oportunidad, por lo que Ibáñez y Guillermo Sara tienen vía libre para buscar otra institución. Fue justamente el ex Atlético Rafaela y Boca, uno de los ofrecidos.

Al mismo tiempo, otro de los que fue nombrado, al parecer, fue José Luis Sinisterra, el extremo que le convirtió al Rojinegro en la pasada SuperLiga y que podría sumar rodaje en otra institución.

Resultado de imagen para sinisterra lanus

Desde la dirigencia y el cuerpo técnico, manifestaron que las fuerzas están puestas en mantener la base y luego pensar en los refuerzos. La lista de ofrecidos es larga. El fin de semana, está prevista una reunión con Marito donde comenzaría a moverse la carpeta.

¿EL VIKINGO?

Imagen relacionada

Sebastián Ribas fue uno de los primeros nombres que saltó a la luz. Luis Zubeldía mantendrá cómo primer delantero a Pepe Sand, por lo que el Vikingo podría emigrar a préstamo.

Más allá del deseo dirigencial de contar con él, Código Patrón supo que entre ambos DT no se tocó el tema del delantero, que tendría ofertas desde otros lugares, incluyendo fuera del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here