Gastón Gil Romero comenzará a entrenar con Estudiantes de La Plata, a la vista del técnico que más confió en él: Gabriel Milito. Difícil que siga en Patrón.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Hace sólo un puñado de días, Gastón Gil Romero volvió a La Plata para reencontrarse con su familia (novia e hijas), pero también para estudiar la situación en Estudiantes de La Plata, donde el año que viene se termina su contrato.

Ver: ¿Y ahora Berte?

El mediocampista pone cómo prioridad al Pincha, donde busca revancha desde lo personal y futbolistico. A favor, Gabriel Milito, el nuevo entrenador, fue el técnico que más confió en Gastón, jugando la mayoría de los partidos y cediéndole la cinta de capitán en varias oportunidades.

Según contó Joaquín Tabares, periodista de Closs Continental, este martes o miércoles, Gil Romero comenzará a moverse con los colores del cuál es hincha a la espera de una decisión de Milito, que lo ve cómo una posibilidad en la mitad de cancha.


De ser así, las chances de que continúe en Patrón son nulas, ya que Estudiantes pedirá el retorno de Tonga y sería una de las primeras bajas de la lista de prioridades de Mario Sciacqua.

¿HAY NOMBRES?

Por información que recopiló Código Patrón, son varios los nombres de los refuerzos que dispuso Mario Sciacqua a los dirigentes, aunque aún no se llamó a ningún futbolista hasta que se termine de consolidar la base que pidió el DT.

Más allá de que los ofrecimientos continúan arribando a la capital entrerriana, el cuerpo técnico esperará la decisión de los futbolistas a los que tendrán en cuenta y en relación a ello, iniciarán las conversaciones con los refuerzos que pretenden.

Foto portada: Patronato en Fotos MD (Marisel Díaz)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here