La semana pasada, el manager de Boca, Nicolás Burdisso, visitó la institución Rojinegra para preguntar por 3 futbolistas, entre ellos, el hermano. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Es de puro conocimiento que hace un tiempo, con la salida de Oscar Regenhardt y su llegada a Boca, el ex coordinador del Patrón pretende llevarse algunas de las promesas del Rojinegro.

Por tal motivo, la semana pasada, Nicolás Burdisso, manager de Boca Juniors, no sólo vino a visitar a su hermano Mateo, que juega en la 6ta división, sino que también preguntó por otros dos baluartes que asoman en la cantera Santa.

¿Por quiénes preguntó Burdisso, enviado especial del Choclo? Por Luis Vázquez y Juan Paniagua. El primero, siendo goleador en Reserva y otro siendo goleador de la 6ta división y con un paso por la Selección Argentina Sub 15.

Según pudo saber Código Patrón, Regenhardt apuesta fuerte por los tres juveniles y por tal motivo es que Burdisso visitó la capital entrerriana. No será sencillo, una porque Vázquez tiene contrato y la idea de la dirigencia, no es desprenderse del futbolista, cómo tampoco de los dos pibes mencionados anteriormente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here