San Lorenzo está buscando el reemplazo de Jorge Almirón, mientras que Germán Berterame espera saber que será de su futuro, que lo marcará el nuevo DT.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Mario Sciacqua, previo al inicio de la última semana de entrenamientos, dialogó con algunos de sus colegas, en relación a los futbolistas que están a préstamo en Patronato, para empezar a encaminar la base que pretende.

Dentro de esa lista, aparece Germán Berterame, quién tiene vínculo hasta Diciembre en el Patrón, ya que según Jorge Almirón, al hablar con Sciacqua, le afirmó que el delantero seguiría en la institución paranaense.

Pero lo que no esperó Marito, es el adiós de Almirón cómo DT del Ciclón, por lo que el panorama puede complicarse. Es que ahora, Berterame deberá esperar la decisión de quién fue el futuro entrenador del Cuervo, para saber si vuelve o no al conjunto de Boedo.

Hace días atrás, Germán se fue de vacaciones sabiendo que su futuro seguiría en el Patrón, aunque ahora deberá esperar que lo que pase con su préstamo, si se corta o vuelve a vestir la 11.

¿EL RESTO?

Según fuentes cercanas a Código Patrón, otro de los futbolistas que está en análisis es Gastón Gil Romero en Estudiantes de La Plata. Gabriel Milito, con el retiro del Chapu Braña y la salida de otros mediocampistas centrales, no vería con malos ojos contar con el Gato, que pone cómo prioridad al Pincha a pesar de sus deseos de seguir.

Al mismo tiempo, otro de los que espera una respuesta de Milito, es Francisco Apaolaza, que no tuvo rodaje en este semestre y podría buscar nuevos rumbos, aunque la posibilidad de Patronato continúa presente.

¿Ávalos? El Pity no sería tenido en cuenta por Bernardi en Godoy Cruz, ya que las prioridades están a la vista. Por tal motivo, el paraguayo buscaría rescindir su vínculo con el Tomba y analizar su futuro. Patrón es una posibilidad, aunque también escuchará ofertas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here