Patronato tendrá 1 mes de vacaciones previo al inicio de la pre-temporada el próximo 10 de Junio, donde hasta ahora, Urribarri, Andrade, Comas, Lemos, Dettler y….

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de conversar con todo el plantel, menos con Ledesma, Mario Sciacqua confirmó a los medios que la pre-temporada dará inicio el próximo 10 de Junio, tal cómo lo venía manejando el cuerpo técnico.

Será 1 mes con mucho trabajo para Sciacqua y compañía, que estarán pendientes de los futbolistas con los que conversaron este jueves, que saben que analizarán su futuro, más allá de su comunicado.

Hasta el momento, Marito sabe que lo más seguro, que para la primera práctica planificando la temporada 2019/20, estarán Walter Andrade y Lautaro Comas (con contrato); Faustino Dettler, Martín Aruga, José Barreto y Luis Vázquez (los juveniles con contrato que fueron notificados que seguirán ligados al plantel).

Por otra parte, lo más probable, que también estén Federico Costa, Damián Lemos, Matías Escudero, Dylan Gissi y Bruno Urribarri, que si bien tienen que negociar su continuidad, no podrían trabas a la hora de confirmar que seguirán ligados a la institución.

A estos, se les sumarán los juveniles que suban para la pre-temporada con el plantel, tanto de Reserva cómo alguna sorpresa de la cantera Santa.

¿LOS DEMÁS?

El cuerpo técnico, durante el receso, esperará llamados de algunos futbolistas, que el confirmarían su decisión, si continuarán o no en la institución. Al mismo tiempo, en cercanías al inicio de las prácticas, Sciacqua y compañía, les preguntarán su situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here