El cuerpo técnico ya comenzó a conversar con los futbolistas que tendrá y no en cuenta para la próxima temporada, entre ellos, Renzo Vera es la principal novedad.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Mario Sciacqua sin dudas que pasó momentos agrios este miércoles, porque el DT comenzó a comunicarles a los futbolistas quién será tenido en cuenta y quien no, en un costado y apartado del plantel.

Uno de los 4 que fueron comunicados de la situación, es Renzo Vera, el Pelado se llevó todas las miradas y las sorpresas. Si bien no terminó el torneo jugando, pero fue uno de los pilares de Marito en el primer semestre. Más allá del mal trago, el defensor rescindirá su contrato y buscará nuevos horizontes, ya que antes del inicio de está temporada, renovó hasta Junio de 2020.

Otros futbolistas que fueron notificados, al mismo tiempo que Vera, fueron Lucas Ceballos (que tuvo poco lugar), Ignacio Cacheiro (un puñado de partidos) y Abel Peralta (no participó en el segundo semestre).

Este jueves y viernes, Sciacqua seguirá con las reuniones con los futbolistas que pretenden que sigan; hoy fue el caso de Gissi, Compagnucci, Bravo y Comas; cómo al mismo tiempo de los que no tendrá en cuenta la próxima temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here