Este martes, luego de la práctica matutina en el Estadio Grella, Mario Sciacqua tuvo una reunión con Martín de León, sobre el proyecto juvenil y comenzar a pensar en el DT de la Reserva. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La charla que se dio este miércoles en el campo de juego entre Mario Sciacqua, Facundo Besada y Martín de León no tuvo nada que ver con la reunión que si tuvieron, junto con Gustavo Abdala (Gerente), del proyecto juvenil y la búsqueda del futuro DT de Reserva.

Está mañana se dio una conversación previa a los minutos de fútbol de varios juveniles, que serían tenidos en cuenta, algunos, para la Reserva la próxima temporada.

De igual manera, la conversación importante fue el martes por práctica, donde los mencionados iniciaron las charlas de lo que se vendrá a futuro, cómo también, nombres para ocupar el banco que dejó vacante de León en la tercera.

Si bien no hay nombres y tampoco se comenzó a charlar con nadie, lo que está claro, es que Sciacqua pretende, junto a su cuerpo técnico, continuar cerca de las formativas Rojinegras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here