Sebastián Bértoli transita sus últimos días en el vestuario de Patronato, aunque continúa con un rol secundario, o al menos así parece.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

En el día a día, el futbolista, el cuerpo técnico y hasta la propia prensa, comenzó acostumbrarse a ver a un Sebastián Bértoli, retiro del fútbol profesional, sin la indumentaria de entrenamiento.

Más allá de la etapa de transición que está viviendo, el ex capitán de Patronato, todavía está presente y su presencia, no pasa desapercibida.

Si bien hubo rumores que lo involucraron cómo manager de la institución, no sería la prioridad dentro de la dirigencia, aunque el propio Seba, de cierta forma, está colaborando con Mario Sciacqua.

¿De qué manera? Acercándose a los futbolistas que pretenden continuar, pero también a los que el DT los tendría en cuenta para la siguiente temporada de la SuperLiga.

Es así que Seba conversó mucho con Dylan Gissi en un principio y también con Gabriel Compagnucci, futbolistas con los que tiene una buena relación dentro y fuera del vestuario, por lo que las conversaciones pudieron tratarse de diversos temas, aunque su presencia, no deja de ser llamativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here