Lautaro Comas se refirió a su charla con Mario Sciacqua al finalizar la práctica y su ilusión para el torneo que viene: «Hay que intentar estar un poco más arriba», expresó. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Si hubo un futbolista que Sciacqua extrañó por momento este 2019, fue a Lautaro Comas, quién solo pudo disputar dos partidos en lo que va del año, donde las lesiones, le jugaron una mala pasada. De igual manera, seguirá en la institución y con el pulgar arriba del DT: «Hablamos de todo un poco. Tengo buen diálogo con Mario», le confesó el Gordo a Código Patrón.

 

1«Él sabe que hice todo lo posible para recuperarme y estoy haciendo una recuperación aparte, por lo que está al tanto de que si cuenta conmigo, no lo voy a defraudar».

A la hora de hablar del semestre, tiró: «Me jugaron una mala pasada las lesiones este semestre, pero el grupo me hizo sentir cómo uno más, al saber que no podían contar conmigo y por eso estoy agradecido».

Por último, pensó en el futuro y su ilusión: «Siempre está la ilusión de hacer un buen torneo. Ahora arrancamos con un margen, pero con la vara alta, por los rivales que están abajo y porque hay que intentar estar un poco más arriba».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here