Franco Rivasseau vuelve a los tres palos de Patronato en un partido decisivo ante Estudiantes: «Llegamos bien a este partido. Tenemos que aprovechar este momento nuestro», admitió.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Martín de León toma recaudos para visitar a Estudiantes y le retribuye la confianza a Franco Rivasseau, que vuelve a defender los tres palos del Patrón, luego de que Iván Chávez lo hizo en el último tiempo.

«Las sensaciones de volver al arco son más que buenas», le confió a Código Patrón y agregó: «Uno se siente bien cada vez que le toca jugar y más si es en una circunstancia así. Voy a tratar de dar una mano para sacar adelante esta llave».

 

1«Llegamos bien a este partido y tenemos que aprovechar este momento nuestro, ir a ganar sin especular con nada y hacer un partido inteligente».

 

El DT vuelve a darle la posibilidad, pensando en una hipotética definición de penales, de los cuáles habló: «Cuando era chico me fue bien en los penales, ahora hace tiempo que no tengo un penal en contra. En está división no se puede estudiar mucho al rival, pero tengo algunos tips que me los guardo para mí, pero soy de esperar al pateador. Esperemos no llegar a esa instancia».

Foto portada: Club Atlético Patronato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here