La Reserva de Patronato no pudo con su par de Estudiantes de La Plata en la vuelta de los 8vos de Final de la Copa SuperLiga, donde cayó 2-0 con un global de 3-2 a favor del Pincha.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Martín de León se lamentó el descuento de Estudiantes de La Plata el viernes pasado, cuando Patronato venció 2-1 en la ida de los 8vos de final.

Si bien sólo era cuestión de conseguir un tanto, ese gol le terminó jugando una mala pasada al Rojinegro en City Bell, donde no jugó la presión, pero si los nervios y la ansiedad de ambos elencos.

Patrón no acusó un peso, siendo que realizó un partido parejo, con situaciones para ambos conjuntos, pero si lamentó la falta de efectividad, que lo terminó marginando, mucho más en el complemento, donde el local golpeó en los momentos claves para ponerse en partido y luego liquidando las acciones cuando el Santo.

Ruiz y Villalba concretaron para el León en el segundo tiempo, mientras que los palos le negaron a Vázquez, Barreto y Franzoni la chance de gritar y continuar con la ilusión.

Patronato se despide de pie de la Copa, llegando más lejos de lo esperado, por cómo fue el campeonato para ambos y logrando partidos más que parejos en ambas fases (Godoy Cruz y Estudiantes), pensando en un 2019/20 con otra cara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here