Martín de León se refirió a la eliminación ante Estudiantes de La Plata, pero también de lo que fue su último partido cómo DT de la Reserva: «Estoy con nostalgia», le contó a Código Patrón.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Una vez que las revoluciones bajaron, Martín de León atendió a Código Patrón, antes de volver a emprender viaje rumbo a Paraná, post eliminación ante Estudiantes de La Plata por la Copa de la SuperLiga.

«El sentimiento es de tristeza, porque la serie estuvo muy pareja en los dos partidos, nos faltó muy poco», admitió en un principio y agregó: «Tengo la sensación de que hoy no hubo diferencias, salvo en acertar el gol, en nuestro mejor momento».

Sobre si terminó siendo injusta la eliminación, expresó: «No sé si injusto, todo fue muy parejo. El gol de visitante que sufrimos en la ida nos condicionó, pero estuvimos a la altura, jugamos una serie más que pareja».

 

2«Estoy con algo de nostalgia al saber que fue mi último partido. Lo que más me gusta hacer es dirigir y con estos chicos, con los que venimos trabajando hace tiempo, se generó un clima muy bueno, con afecto y se terminó reflejando en los partidos».

 

Tras la entrada al vestuario, una vez que finalizó el partido, de León dio su última charla táctica. Sobre ello, le contó a Código Patrón: «A los jugadores les dije que estoy orgullosos de ellos, porque se entregaron al máximo en este partido, con un gran esfuerzo, sin guardarse nada».

 

1«Fue un orgullo dirigir a estos jugadores y tener estos partidos tan parejos. Nos faltó un poco, pero deben seguir esforzándose, porque es el ADN de Patronato».

 

¿CÓMO SIGUE?

Martín de León tomó la decisión hace un tiempo, la misma fue comunicada a la dirigencia de Patronato. El ahora ex DT de la Reserva, se dedicará de lleno a su rol cómo coordinador de las divisiones inferiores, cargo que aceptó a inicio del 2019, con la salida de Oscar Regenhardt.

Quién será su reemplazante no será una decisión pura y exclusiva de él, sino que será consensuada con la Comisión Directiva, cómo también con Mario Sciacqua y Facundo Besada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here