Damián Lemos realizó un balance de lo que dejó la temporada en medios de entrenamientos, pero también de su futuro: «Es época de balances para los dirigentes y ver sus prioridades», expresó. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Es difícil encontrar en esta etapa de transición un objetivo claro, pero es venir a moverse, entrenar y ser parte de este profesionalismo porque no podemos estar parados», fueron las primeras palabras de Damián Lemos en su charla con Código Patrón luego de finalizar un nuevo entrenamiento.

Pero al mismo tiempo, habló del balance que hizo el plantel durante este momento de transición: «Los balances que hoy se hacen es que se cumplió con el objetivo principal. Se tuvo falencias, sobre todo en condición de visitante, donde solo ganamos una vez y fue una cuota pendiente el no haber pasado de fase».

Más allá del análisis, le costó definir a este Patronato: «El objetivo es durante todo un año. Si bien se coronó en el segundo semestre, que fue más que positivo, no hay que olvidarse que hay que sufrir un poco para valorar donde se está», indicó.

 

1«Desde que llegue a Patronato quería seguir jugando en Primera y cumplimos tres objetivos de permanencer en la categoría y es gratificante. Si bien no es un campeonato, se festeja como tal».

 

Cerca del final de la conversación, Pachano se animó hablar del futuro: «Siempre cuando se termina un contrato se pone ansioso de saber cuál será el futuro», admitió y agregó: «Acá en Patronato tuve tres años y medio muy bueno y serán épocas de balances y los dirigentes verán cuáles son las prioridades para la próxima temporada. Uno siempre tiene expectativas de que lo tengan en cuenta».

Foto portada: Jano Colcerniani

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here