Mario Sciacqua le confió a Código Patrón que la semana entrante será la última de entrenamientos y también la de varios futbolistas con la camiseta de Patronato. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Si dudas que este parate, extenso y largo, es difícil para el cuerpo técnico y también los futbolistas, que continúan entrenando sin competencia por delante, pero siguiendo con el ritmo habitual.

De igual manera, son los últimos entrenamientos de la temporada. Más allá de la práctica de este viernes, la semana entrante, martes, miércoles y jueves, decretarán el final del 2018/19 para el Rojinegro.

Al mismo tiempo, llegará el final de una etapa para varios de los jugadores, ya que el propio entrenador, Mario Sciacqua, le confirmará a cada futbolista si lo tendrá o no en cuenta para la siguiente SuperLiga.

Si bien se entregó una lista a los dirigentes sobre los nombres a negociar su contrato para lo que viene, primero es el DT que pretende conversar con cada jugador antes de iniciar charlas con la dirigencia o despedirse de sus compañeros y la institución.

¿Cuántos se quedan? La idea es contar con gran parte de la base, dentro de las posibilidades, cómo también los puntos altos del equipo, aunque dependerá de la dirigencia y los protagonistas.

¿Nombre en carpeta? Según pudo saber Código Patrón, el entrenador recibió diferentes ofrecimientos de futbolistas, cómo también la dirigencia, pero la idea es cerrar la base y luego comenzar hablar de incorporaciones.

¿Pre-temporada? El cuerpo técnico pretende iniciar con la actividad el 10 de Junio, más allá de que restaría la confirmación oficial, cómo también una semana de concentración fuera de la ciudad de Paraná.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here