Franco Rivasseau se metió en el once que disputará la vuelta este viernes en City Bell ante Estudiantes, por los 8vos de final de la Copa de la SuperLiga. Los demás, todo igual.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Difícil cambiar cuando un equipo viene funcionando y obtiene resultados. Pero Martín de León se resguarda y piensa más allá, en una posible tanda de penales, que podría darse dependiendo del resultado durante los 90minutos.

Por tal motivo, Fideo decide cambiar, volver a darle la 1 a Franco Rivasseau bajo los tres palos y que Iván Cháves tenga su rol en el banco de los suplentes, más allá del buen nivel de ambos arqueros.

El resto no cambiará, continuando Guiffrey en la mitad de cancha pese a la recuperación de Emiliano Griffa, que vuelve a concentrar, cómo también Juan Cruz Franzoni, pieza importante para de León, mucho más en el complemento, por el aire que puede aportar desde la vía aérea o en el trabajo sucio.

Para visitar al Pincha (este viernes desde las 10hs), los 11 serán: Franco Rivasseau; Josué Correa, Bruno Duarte, Brian Negro, Martín Aruga; Agustín Guiffrey, Gabriel Schvindt, Brian Nievas, Agustín Pastorelli; José Barreto y Luis Vázquez. 

CONVOCADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here