Patronato tuvo un nuevo entrenamiento en la mañana de este jueves, con muchos ejercicios de pelota. Mario Sciacqua ya comienza a definir el futuro del plantel. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Si algo se nota en el semblante de los futbolistas, es que los entrenamientos comenzaron a disfrutarse, luego de haber cumplido con el objetivo y tratando de finalizar la temporada de buena manera.

Este jueves, el ánimo fue ese. El plantel se movió en el Estadio Grella donde se sumaron diferentes trabajos con pelota, primero en dos grupos, con fútbol en espacios reducidos en un sector y tareas de definición por otro.

Pero en el final, llegó la parte más fuerte, donde todo el plantel se movió a la par, en un fútbol recreativo, siendo un partido de ida, ya que este viernes, en el final de la semana, se volverá a competir para determinar al ganador.

LOS ÚNICOS AFUERA

Dylan Gissi y Gabriel Compagnucci fueron los futbolistas que se movieron de forma diferenciada, al presentar molestias físicas y sobrecargas musculares. Además, Sebastián Bértoli los acompañó en sus tareas regenerativas y trotes alrededor del campo de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here