Patronato volvió este miércoles a los entrenamientos, con trabajos con pelota en espacios reducidos. Bértoli se ausentó, mientras que Compagnucci se movió aparte.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
La idea es moverse y seguir entrenando, por una cuestión netamente contractual y profesional, para no perder ritmo y estar varias semanas inactivos.
Por tal motivo, los dirigidos por Mario Sciacqua se movieron este miércoles por la mañana en el Estadio Grella, siendo el primero de las tres prácticas que se desarrollarán en la semana.
En el Estadio de Villa Sarmiento, el plantel sumó diferentes actividades de fútbol en espacios reducidos, cómo al mismo tiempo ejercicios de ataque-defensa con diferentes equipos.
Este jueves, la delegación, nuevamente en el Grella, volverá a sumar trabajos a la espera de lo que podrían ser los minutos de fútbol que podría realizar el DT.
COMPA APARTE
Gabriel Compagnucci es el único futbolista que se movió de forma diferenciada, recuperándose de sus molestias físicas, que lo dejaron afuera de los últimos partidos por Copa de la SuperLiga. Si bien entrenó con botines, podría continuar fuera de las canchas.
SIN EL CAPI
Sebastián Bértoli ya no estuvo presente este miércoles en la primera práctica de la jornada y su presencia en los días restantes es una incógnita.