Martín de León profundizó en los trabajos de ataque-defensa pensando en la vuelta ante Estudiantes. Komar y Cornero se movieron de forma diferenciada ¿Hay indicios?

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este martes, el equipo de Martín de León volvió a moverse con vistas a lo que será la vuelta ante Estudiantes de La Plata, el próximo viernes en City Bell.

La jornada contó con trabajos conceptuales de ataque-defensa, mezclado con minutos de fútbol en espacios reducidos, para pulir no solo la presión en el uno contra uno, sino también en la definición.

El DT busca un elenco intenso, con verticalidad de tres cuartos de cancha en adelante, cómo también un equipo decidido, lastimando constantemente en la parte ofensiva. Es por eso, que también, aumentó la competencia interna, ya que Griffa volvió a moverse a la par, cómo también Franzoni.

Este miércoles, en base a lo estudiado, de León dispondrá de la práctica formal de fútbol, en la que mostrará el once que tiene en mente, que no variaría mucho del que le ganó en la ida.

ENFERMERÍA

Mientras tanto, Mateo Komar continúa trabajando de forma diferenciada por un edema en el isquiotibial, mientras que Nahuel Cornero se recupera de un esguince de tobillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here