Brian Nievas no sólo demuestra cómo está el plantel, sino que también se ilusiona con los 4tos de final: «El equipo se viene encontrando y se nos dan los resultados», indicó.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El mediocampista palpita una semana especial, en la que la Reserva de Patronato se juega una parada importante: «La ilusión siempre está, más cuando el equipo viene mostrando un buen rendimiento desde hace algunas fechas. Vamos a tratar de ganar en La Plata», admitió Brian Nievas en un mano a mano con Código Patrón.

Y al encontrar un paralelismo al encuentro que se viene con el de Godoy Cruz en Mendoza, tiró: «Puede ser similar, porque los dos son rivales muy duros y sabemos que Estudiantes es muy difícil, pero vamos a dar lo mejor y aprovechando nuestro buen momento». 

 

1«El equipo se viene encontrando bien, se nos dan los resultados y encontramos el gol. Hay una buena relación entre todos y eso se ve adentro de la cancha, más allá de los futbolístico».

 

Y por último, sobre las chances de ganar en City Bell, dijo: «Siempre está la chance de pasar y estamos con confianza. Hay que estar tranquilos e ir con la mentalidad de ganar».

Foto: Patronato en Fotos MD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here